null: nullpx
Fútbol Americano

Ingram y Kamara de los Saints marcan historia en el ProBowl

Nueva Orleans enviará dos corredores al partido que se jugará el 28 de enero en Orlando.
20 Dic 2017 – 11:28 PM EST

Los Saints de Nueva Orleans impusieron un nuevo registro en la NFL al mandar a dos corredores al ProBowl por primera vez en 42 años, Mark Ingram y Alvin Kamara.


El partido se llevará a cabo el 28 de enero en Orlando (Florida), y en él jugarán los mejores representantes de la liga.

Ingram y Kamara pueden convertirse en la primera pareja de corredores en la historia de la liga del fútbol americano profesional de Estados Unidos en superar las 1.500 yardas de "scrimmage" en la misma temporada.


El ambiente de Navidad se tomó el espectáculo y la fiesta de la NFL

Loading
Cargando galería

Si Ingram y Kamara tienen sobre sí la atención de la liga, en sentido contrario, este año fueron cinco equipos los que quedaron excluidos del Pro Bowl al no mandar a ninguno de sus jugadores: Jets de Nueva York, Browns de Cleveland, Colts de Indianápolis, Bears de Chicago y Packers de Green Bay.

Los Saints tienen a seis jugadores con pase para el Pro Bowl después de haber sido eliminados en las selecciones iniciales en 2015 y 2016.


El mariscal de campo Drew Brees obtuvo su selección número 11; el ala defensiva Cameron Jordan obtuvo su tercera y el esquinero novato Marshon Lattimore y el receptor de segundo año Michael Thomas obtuvieron su primera selección.

Pero Ingram y Kamara son quienes han robado el espectáculo después de que Kamara, seleccionado en el "draft" de tercera ronda procedente de Tennessee, es el tercer novato en la historia de la NFL con más de 600 yardas por tierra y 12 anotaciones.


En fotos: Las porristas de la Semana 15 de la NFL

Loading
Cargando galería

Mientras que Ingram ya registró marcas personales con 1.045 yardas por tierra y 11 touchdowns, suma 51 recepciones para 375 yardas.

Los números de la pareja indican que Kamara lidera la NFL con 6.6 yardas por acarreo y que Ingram ocupa el tercer lugar entre todos los corredores y el segundo entre los corredores de la Conferencia Nacional con 5.1 yardas por acarreo.


Dentro de la Nacional, los Saints y los Eagles de Filadelfia empatan con seis selecciones cada uno, liderados por los mariscales de campo Carson Wentz y Drew Brees.

Los Steelers de Pittsburgh lideran a todos los equipos con ocho selecciones.

Antonio Brown, Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell y Chris Boswell, Ryan Shazier encabezan el grupo y se agregan el tackle Alejandro Villanueva, el guardia David DeCastro y el centro Maurkice Pouncey.


Con su selección, Roethlisberger se une a Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, con su nombramiento número 13 al Pro Bowl.

Los titulares de la Conferencia Americana son: Patriots, Tom Brady, y James Develin; Texans de Houston, DeAndre Hopkins; Chiefs de Kansas City, Travis Kelce; Titans de Tennessee, Taylor Lewan; Raiders de Oakland, Kelechi Osemele, Jaguars de Jacksonville, Calais Campbell, Jalen Ramsey y A.J. Bouye.


También se encuentran por los Ravens de Baltimore, Eric Weddle y C.J. Mosley; Broncos de Denver, Von Miller; Texans, Jadeveon Clowney; Chargers de Los Ángeles, Joey Bosa; Titans, Jurell Casey; Bengals de Cincinnati, Geno Atkins; y Dolphis de Miami, Reshad Jones.

Los especialistas de esa Conferencia son por Titans, Brett Kern; Steelers, Chris Boswell, y Tyreek Hill; Patriots, Matthew Slater.


Los titulares por la Conferencia Nacional son por los Eagles, Carson Wentz (lesionado), Zach Ertz y G Brandon Brooks; Falcons de Atlanta, Julio Jones y C Alex Mack; Vikings de Minnesota, Adam Thielen; Rams, Todd Gurley; Cowboys de Dallas, Tyron Smith y Zack Martin; Washington Redskins, Trent Williams; 49ers de San Francisco, Kyle Juszczyk.

El equipo también lo integran por los Vikings, Everson Griffen y Xavier Rhodes; Cardinals de Arizona, Chandler Jones y Patrick Peterson; Cowboys, Demarcus Lawrence; Eagles, Fletcher Cox; Rams, Aaron Donald; Redskins, Ryan Kerrigan; Panthers de Carolina, Luke Kuechly; Seahawks de Seattle, Earl Thomas; y Giants de Nueva York, Landon Collins.


El equipo especial de esa Conferencia son por los Rams, Johnny Hekker, Greg Zuerlein y el Pharoh Cooper; Cardinals, Budda Baker.

RELACIONADOS:Fútbol Americano

Más contenido de tu interés