null: nullpx
Red Bull Racing

Sergio Pérez se disculpa por manejar "como un idiota" con Red Bull

El mexicano reconoció que sus errores lo dejaron fuera de los puntos en el GP Emilia Romagna.
18 Abr 2021 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez finalizó en el puesto 12 este domingo en el GP de Emilia Romagna, después de que sus errores sentenciaran una fatídica carrera después de que consiguiera el segundo lugar en la Qualy del sábado en Italia.

El mexicano aceptó su mal desempeño y a través de la radio pidió perdón a todos en su equipo en Reb Bull por no haber conseguido puntos o el podio en el circuito de Imola, primera vez desde Hungría en 2019 que no está en el Top 10.

"Lo siento mucho chicos, hoy manejé como un idiota. Pido disculpas. Lo lamento mucho, mucho. Perdónenme chicos. Mis grandes disculpas", fue lo que mentó 'Checo' Pérez al cruzar la línea de meta en la vuelta 63.

Los errores de Sergio Pérez no ayudaron a Red Bull Racing a sumar más en el campeonato de constructores y colocarse como primeros, al quedarse solo con 25 puntos por la victoria de Max Verstappen, además de que Mercedes-AMG tampoco sumó más ante la salida de Valtteri Bottas por el choque con George Russell.

'Checo Pérez' cometió un error importante y de consideración en la vuelta 38 al salirse de la pista en la curva Gilles Villeneuve, provocando que cayera hasta la décimo cuarta posición y solo pudiera rescatar dos posiciones en el resto de la carrera.

En la carrera, Max Verstappen fue líder indiscutible y sacó más de 20 segundos a Lewis Hamilton, que quedó segundo después de recuperar siete posiciones tras un error en la vuelta 30, luego de superar a Landon Norris (tercero) y Charles Leclerc (cuarto), en las últimas 10 vueltas.

La siguiente carrera en el calendario de la Fórmula 1 será en el GP Portugal en el Autódromo Internacional do Algarve el próximo 2 de mayo, donde se espera que Sergio Pérez pueda demostrar su talento para Red Bull.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés