null: nullpx
FA Cup

Con Álvaro Morata en 'modo killer', Chelsea pasó a cuarta ronda de FA Cup

Maurizio Sarri sacó una alineación plagada de suplentes en la cual brilló el ex del Real Madrid.
5 Ene 2019 – 12:03 PM EST

En fotos: aunque falló penal, Fábregas se despidió del Chelsea con triunfo copero

Loading
Cargando galería

La visita del Nottingham Forest, séptimo de la tabla en el Championship con 39 puntos, a Stamford Bridge sirvió para dar minutos a jugadores como Cesc Fábregas o Callum Hudson-Odoi, que parecen tener pie y medio fuera del Chelsea.

Y es que mientras el catalán se marcharía al Mónaco, el joven inglés lo haría al Bayern Munich. Ambos participaron en el doblete de Álvaro Morata que selló el pase a cuarta ronda de la FA Cup a los minutos 49 y 59.

El primer tanto llegó tras asistencia de Hudson-Odoi, quien jugó como extremo por derecha en el 4-3-3 de Sarri. Morata se anticipó a toda la defensa del Nottingham Forest y definió sutilmente para batir al guardameta Luke Steele.

Diez minutos después, el español martilló con la frente otra asistencia de Hudson-Odoi en el área chica de Steele para poner el 2-0. Cabe señalar que Fábregas inició ambas jugadas desde el cuarto de máquinas del medio campo del Chelsea. Eso sí: también falló un penal.

Sin embargo, antes de salir substituido por N'golo Kante al minuto 74, Morata también erró una clara oportunidad sin portero y a escasos metros de la línea de gol. El ex del Madrid conectó mal la bola y esta se fue a las nubes cuando lo más sencillo hubiera sido empujar el balón a la red.

Tras la substitución, la escuadra local se quedó satisfecha con echarle el cerrojazo al partido en vista de la nula capacidad de reacción del adversario.

El drama del encuentro fue puesto por el propio Morata al abandonar el césped. Se marchó cabizbajo y sin despedirse de Sarri en lo que la prensa española sigue tomando como una posible salida hacia el Sevilla Fútbol Club.

RELACIONADOS:FA CupChelsea

Más contenido de tu interés