null: nullpx
FA Cup

Con Alexis y Lukaku, Manchester United de Solskjaer sigue triunfal

Los 'Red Devils' superaron al Reading para avanzar a cuarta ronda de FA Cup; el noruego llegó a su quinta victoria.
5 Ene 2019 – 10:40 AM EST

En fotos: la racha del United de Solskjaer se extendió a la FA Cup con triunfo ante Reading

Loading
Cargando galería

Ole Gunnar Solskjaer hiló su quinto triunfo sucesivo como entrenador interino del Manchester United cuando su escuadra doblegó al Reading en la tercera ronda de la FA Cup en Old Trafford este sábado.

El ex goleador del United ya antes había guiado a los Diablos Rojos a una racha de cuatro victorias consecutivas en la Premier League desde que asumió el mando del equipo tras la controversial despedida de José Mourinho en diciembre.

La marcha triunfal se mantuvo contra el Reading que está batallando en la parte baja de la segunda división, ahora en la FA Cup, que es el torneo de eliminación directa más antiguo del mundo. El United entró directamente a esta ronda por ser equipo de Premier.

Los locales, que la temporada pasada salieron subcampeones de copa, ganaban 2-0 antes del medio tiempo gracias a los goles de Juan Mata y de Romelu Lukaku, aunque el Reading también tuvo sus oportunidades en contra de una defensa aún dubitativa.

Mata abrió el marcador de un modo inusual a los 22 minutos. Al United inicialmente le habían anulado un gol de Fred por fuera de juego, pero el árbitro Stuart Attwell, tras una prolongada consulta con la sala de videoarbitraje, decretó una pena máxima por falta sobre el español.

El ex del Valencia anotó desde los once pasos, engañando al guardameta del Reading Anssi Jaakkola, quien se lanzó al otro lado.

Alexis Sánchez y Lukaku hicieron sus primeras apariciones como titulares bajo el mando de Solskjaer y el par se combinó para hacer el 2-0 en tiempo de reposición del primer tiempo.

El chileno filtró un balón para la carrera del belga, quien se quitó a Jaakkola y anotó cuando el ángulo estaba cerrándose.

RELACIONADOS:FA CupManchester United

Más contenido de tu interés