null: nullpx
Guadalajara

Ronaldo Cisneros quiere dar el salto con Chivas en la Copa por México

El delantero del Rebaño destacó la competencia interna de cara al duelo de la tercera jornada frente a Mazatlán FC.
10 Jul 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Cisneros, delantero de Chivas, ve la Copa por México como una oportunidad para mostrar sus cualidades y hacer que su técnico, Luis Fernando Tena, se dije en él para ganarse un puesto en el XI titular del Apertura 2020.

“Este torneo lo tomo con mucha ilusión, optimismo y como una oportunidad de demostrar el porqué estoy aquí, porqué la directiva y cuerpo técnico ha confiado en mí”, dijo el atacante rojiblanco de 23 años.

Para Cisneros, hay una gran y sana competencia en el Rebaño, por lo que cada jugador está exigido a dar lo mejor de sí mismo, sino en cualquier momento puede perder su lugar.

“Creo en este torneo se ha formado un gran plantel, hay mucha competitividad y espero poner lo mejor de mí. Esa competencia interna hace que cada jugador muestre su mejor nivel, porque sabe que si se descuida un momento el que está a atrás está listo para tomar el lugar del que está jugando y de mi parte quiero aprovechar todos los minutos que me dé el profe, ya sea de delantero, extremo, de volante o cualquier posición que me tome en cuenta”, comentó.

Cargando Video...
Ronaldo Cisneros da la cara en la pobre ofensiva de Chivas frente a Tigres

Cisneros ha gozado de minutos con el Guadalajara en la Copa por México, y este sábado 11 de julio, podría reflejar la confianza que se tiene en sí mismo con un gol ante Mazatlán FC para lograr el pase a las Semifinales del torneo de pretemporada que se está llevando a cabo en el Estadio Akron y en el Olímpico Universitario.

“Pienso que lo importante es estar dentro de la cancha y ahí hay muchas oportunidades de demostrar de qué estoy hecho”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés