null: nullpx
Guadalajara

Ricardo Peláez sobre sus reclamos al árbitro: "Hubo molestia porque no es penal"

El director deportivo de Chivas habló en exclusiva con TUDN sobre lo sucedido en la Final de la Copa por México frente a Cruz Azul.
20 Jul 2020 – 11:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez no quita el dedo del renglón, pues a 24 horas de que terminara el partido entre Chivas y Cruz Azul, mantiene su postura de que "no era penal" lo que marcó Óscar Mejía en los últimos minutos del partido. Esta acción provocó que el director deportivo del Rebaño Sagrado fuera a reclamar al silbante al término del cotejo en el que la Máquina salió victoriosa.

"Pienso que no era penal", dejó en claro el directivo en entrevista exclusiva con Línea de 4, en la que, además, detalló qué fue lo que sucedió desde que se marcó la pena máxima.

"Cuando marcan penal, nosotros estábamos en un palco que está a 20 pasos de la cancha, marcan penal, lo cobran, lo ejecutan bien y se reanudan el partido. Empezamos a bajar a la cancha y para salir al vestidor se da el diálogo respetuoso con el árbitro, porque nunca hubo un insulto y lo pueden checar en el audio, cuestionándole de por qué inventar un penal que no es cuando saltan los dos jugadores".

Cargando Video...
Chivas no tiene que salir de puestos de clasificación, el objetivo de Ricardo Peláez

Para Guadalajara, perder la Final del torneo fue un golpe anímico, pues la intención era llegar como campeón al inicio de Guard1anes 2020, en el que debutará frente a León en calidad de local. Peláez fue claro al decir que su equipo debe ganar todo lo que se ponga enfrente debido a la importancia de la institución.

"El fondo de esto es la molestia y eso es bueno cuando lo canalizas bien, porque los equipos grandes tienen que ganar todo y tienen que aspirar a eso. Nosotros, desde principio le dimos mucha seriedad y era muy importante iniciar el torneo con un título, aunque sea de un torneo amistoso. Sí hubo cierta molestia, en especial porque no es penal, pero ahí lo dejamos, porque no es polémica".

Cruz Azul se proclamó campeón de la Copa por México al vencer a Chivas en el último minuto del tiempo regular, luego de que se marcara un penal a favor. Esto provocó que Peláez reclamara al silbante; sin embargo, todo quedó en simples reclamos.

Cargando Video...
¡Explotó Peláez! El directo de Chivas se fue contra el árbitro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés