null: nullpx
CONCACAF

Ni el 'Tata', ni Osorio… Matías Almeyda, elegido Mejor Técnico de Concacaf

El técnico argentino se quedó con el galardón como mejor estratega del área por encima de hombres como Juan Carlos Osorio o Gerardo Martino.
15 Ene 2019 – 12:31 PM EST

Matías Almeyda se quedó con el galardón como mejor técnico de la Concacaf superando a hombres como el ahora estratega de Paraguay, Juan Carlos Osorio, y del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Almeyda llevó en el 2018 al título de la Liga de Campeones de la Concacaf a Chivas, escuadra que superó a Toronto en la final; detrás del ‘Pelado’ se colocó Remko Bicentini por su trabajo con el combinado de Curazao y finalmente Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana se quedó en el tercer lugar.

Entre los ganadores de los premios destaca Hirving Lozano como el mejor jugador del área de Concacaf tras sud estacada participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, dejando atrás al portero del Real Madrid, Keylor Navas, y al italiano Sebastián Giovinco del Toronto.

También destaca como mejor arbitro el mexicano César Arturo Ramos, quien superó a Mark Geiger de Estados Unidos y al salvadoreño Joel Aguilar; así como la silbante Lucila Venegas quien se lleva al reconocimiento de Concacaf por segundo año conscutivo.

Cinco de 11: el Tri se apoderó del Equipo Ideal 2018 en los Premios Concacaf

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CONCACAFMéxicoSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés