null: nullpx
Evander Holyfield

Video de Holyfield entrenando genera preocupación en el boxeo

El excampeón de peso completo se ve cansado, muy lento y fuera de ritmo; argumentan que su vida podría correr peligro ante Vitor Belfort.
9 Sep 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exmonarca mundial de peso completo, Evander Holyfield, ha generado preocupación y todo tipo de críticas en el boxeo tras darse a conocer un video en el que luce muy cansado, lento y sin fuerza a sus 58 años durante una sesión de entrenamiento de cara a su pelea con Vitor Belfort, 16 años menor que él.

El video dado a conocer por Triller, la organizadora de la pelea de este sábado en Hollywood, Florida, la cual tenía como rival original de Belfort al también exboxeador Óscar de la Hoya, generó reacciones inmediatas en la comunidad boxística, ya que la edad le ha cobrado factura a Holyfield.

El combate a ocho asaltos de dos minutos estaba previsto que se celebrara en Los Ángeles e iba suponer el regreso al ring de Oscar de la Hoya, pero, debido a que dio positivo por covid-19, tuvo que ser reemplazado a última hora por Holyfield, excampeón de los pesos pesados, de 58 años.

El cartel tuvo que trasladarse al Hard Rock Hotel & Casino porque la Comisión Atlética de California se negó a aprobar la pelea a causa de la edad de Holyfield, que cumple 59 años en octubre próximo y no ha peleado desde 2011.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Evander HolyfieldBoxeo

Más contenido de tu interés