null: nullpx
Evander Holyfield

Holyfield listo para robarse el show que no pudo completar Óscar de la Hoya

Evander Holyfield se enfrentará a Vitro Belfort en lugar de Óscar de la Hoya, quien dio positivo a COVID-19.
9 Sep 2021 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Evander Holyfield se declara listo para enfrentarse a Vítor Belfort en pelea de exhibición, luego de que Oscar de la Hoya diera positivo a coronavirus .

Inicialmente la pelea estaba contemplada para llevarse a cabo en California, sin embargo, se trasladó a la Florida luego de que la comisión de boxeo de California no aprobara el combate.

Hollyfield tiene 58 años y todavía mantiene la ilusión de enfrentarse nuevamente a Mike Tyson y por el momento solo se enfoca en medirse a Belfort y dar un buen espectáculo.

“Decimos 'si no renuncias, todo estará bien'. Luego, cuando envejeces, comienzas a dejar de fumar. Cuando dejas de cuidarte cuando eres mayor, comienzas a caer y a lastimarte. Soy viejo, tengo 58 años y dicen que me estoy arriesgando. Nunca tendrás éxito en la vida si no corres riesgos”, asegura Holyfield.

Sobre lo que implica pelear con un boxeador de artes marciales mixtas, Hollyfield se muestra confiado en tener un buen combate.

“Estoy en buena forma y si no pierdo la forma entonces no tengo que preocuparme por eso. Si estuviera peleando MMA estaría en problemas. Él está boxeando. Está en problemas”, apuntó el excampeón de peso completo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés