Boxeo

    CMB subastará guantes firmados por leyendas para damnificados por Huracán Otis

    Históricos boxeadores se unieron a esta noble causa para ayudar a toda la gente de México.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 23 nov - 08:09 AM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 09:40 AM CST.


    Video Leyendas del boxeo firman guantes que subastarán para ayudar a Acapulco
    Gracias al CMB se unieron a esta causa en apoyo a damnificados en México por el huracán Otis.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins

    El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se unirá más a la causa de apoyar a damnificados por el huracán Otis en México con la subasta de guantes firmados firmados por leyendas del boxeo.

    A través de un comunicado de prensa, el CMB reveló la noble acción que planea realizar en los siguientes días y donde históricos boxeadores participaron para conseguir fondos para la población de Guerrero en México.

    Publicidad

    Cabe mencionar que el huracán Otis golpeó la costa de México en semanas anteriores, lo que causó destrozó en muchas poblaciones y fue Acapulco una de las más dañadas.

    Durante la Convención Anual que se llevó a cabo en Uzbekistán, el presidente Mauricio Sulaimán y todos los invitados recibieron la bendición de parte del Papa Francisco, quien envió emotivas palabras por los hechos en Acapulco.

    El mensaje motivó que muchas de las leyendas del boxeo como Mike Tyson, Roberto 'Manos de Piedra' Durán y Evander Holyfield, sin omitir a Julio César Chávez, firmaran guantes para que sean subastados.

    "La Familia del Consejo Mundial de Boxeo se suma a las múltiples acciones de solidaridad con una gran diversidad de activaciones para otorgar apoyos directos y recaudar fondos tan necesarios para atender las necesidades inmediatas y reconstruir el bello puerto de Acapulco".

    CMB se une a otras entidades deportivas como América y América Femenil que donaron taquillas, así como Cruz Azul, clubes de la Liga MX.


    Video Se dio inicio al Congreso del Consejo Mundial de Boxeo en Uzbekistán
    Dentro del evento se condecoró a varios campeones, entre ellos, Julio César Chávez.
    youtubeLogoOutline
    1:46 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo