null: nullpx
Mike Tyson

Tyson vs. Jones será el fin de semana de Acción de Gracias

La pelea de exhibición se retrasó del 12 de septiembre al 28 de noviembre, según informes.
10 Ago 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según los informes, la pelea de exhibición de Mike Tyson contra Roy Jones Jr. se retrasó de su fecha programada originalmente del 12 de septiembre al 28 de noviembre.

El evento, que está planeado para transmitirse en la aplicación tradicional de pago por evento y redes sociales Triller, está programado para llevarse a cabo en Dignity Health Sports Park en California.

La Comisión Atlética del Estado de California sancionará la pelea, aunque el director ejecutivo Andy Foster declaró: "No podemos engañar al público en cuanto a que esta es una especie de pelea real".

El informe inicial de The Ring declaró que el equipo de Tyson sintió que podrían maximizar los ingresos posponiendo la pelea hasta el fin de semana de Acción de Gracias. Sin embargo, un informe de ESPN afirmó que el problema era uno de los más necesarios para asegurar acuerdos de televisión internacionales y elaborar los detalles finales de pago por evento.

También es de destacar que el 12 de septiembre fue originalmente la fecha planificada para la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de Tyson vs. Jones.

Tyson, de 54 años, había estado provocando el regreso de las "peleas de exhibición de caridad" durante meses cuando se anunció la pelea con Jones, de 51 años.

Tyson se retiró en 2005 después de abandonar el ring contra Kevin McBride. Jones se retiró en 2018 después de una serie de peleas contra oponentes de bajo nivel en los últimos años de su carrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mike TysonBoxeo

Más contenido de tu interés