null: nullpx

Mike Tyson va en serio y avisa a Roy Jones Jr. que irá por el KO

El boxeador que regresará al ring a los 54 años también tuvo palabras para George Foreman.
2 Ago 2020 – 10:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson afirmó que intentará noquear a Roy Jones Jr. cuando entren al ring en septiembre próximo al señalar que su mentalidad sigue siendo "buscar y destruir" en lo que para él será una pelea de verdad.

"Si se presenta la oportunidad, siempre la estoy buscando. Esto es buscar y destruir y estoy ansioso por recuperar mi gloria", señaló el boxeador en palabras exclusivas para TMZ Sports.

Las palabras de Tyson difieren con la del del jefe de la Comisión Atlética del Estado de California, quien señaló que la pelea será más que nada para deleite de los fanáticos para Yahoo Sports.


"Esta no es una situación en la que van a salir para tratar de quitarse la cabeza el uno al otro. Simplemente estarán allí moviéndose alrededor del ring y dejando los fanáticos ven estas leyendas".

Mike Tyson tiene 54 años y no ha peleado desde la derrota en 2005 ante Kevin McBride también tuvo palabras para la leyenda del boxeo, George Foreman, quien también comentó a TMZ Sports su opinión sobre esta pelea.

Cargando Video...
Mike Tyson golpeó a prostitutas mientras estaba bajo los influjos de la droga


"No te preocupes por nosotros. [George] no estaba preocupado por lastimarse cuando realizó su gira de regreso y lucha".

Foreman se retiró a los 28 años, y después de un retiro de 10 años, montó un legendario regreso a los 38 años. Se convirtió en el campeón de los pesos pesados a los 45 y finalmente dijo adiós al ring en 1997 a los 48 años.

Mike Tyson dice que tanto él como Roy Jones saben exactamente en qué se están metiendo: “Ambos somos profesionales. Sabemos cómo manejarnos y pase lo que pase. El juego de lucha es de lo que estoy hablando y lastimar a la gente es de lo que estoy hablando".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoMike TysonRoy Jones

Más contenido de tu interés