null: nullpx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez pidió exámenes de la USADA para la pelea contra Austin Trout

El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aclaró que él pidió en el contrato de la pelea contra Austin Trout.
16 Abr 2013 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aclaró que él pidió en el contrato de la pelea contra Austin Trout, que hubieran pruebas antidoping manejadas por la Agencia Antidoping de los Estados Unidos (USADA)

Álvarez, fue visitado ayer, 15 de abril, por gente de la USADA en su campo de entrenamiento, al mexicano le hicieron exámenes de sangre y al momento todo parece estar bien.

La noticia causo extrañeza en algunos medios de comunicación y en el mismo José Sulaimán, presidente del CMB, quien no sabía de la situación. En teleconferencia con los medios mexicanos, ‘Canelo’ explicó lo acontecido.

“Nosotros, en una cláusula del contrato, pedimos que hubiera exámenes antidoping de sangre y orina manejados por la USADA, las pruebas de ayer fueron normales, nada raro. Creemos que si se hacen regularmente se puede limpiar al boxeo de cualquier trampa”.

En cuanto a la pelea, ‘Canelo’ se siente comprometido por el apoyo de la gente en San Antonio y prometió no defraudarlos.

“Me siento muy contento por el apoyo de la gente, para mi es una gran responsabilidad, no defraudaré a los aficionados que vayan al Alamodome”.

Al momento se han vendido cerca de 40 mil boletos, por lo que se espera un lleno en el recinto de San Antonio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés