tudnLogo
    Ryan García

    Ryan García gana escandalosa cifra al apostar por sí mismo ante Haney

    El pugilista apostó 2 millones de dólares y se embolsó 12 tras su victoria contra Devin Haney del pasado fin de semana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Ryan García gana tremenda cifra al apostar por sí mismo ante Haney
    El pugilista apostó 2 millones de dólares y se embolsó 12 tras su victoria contra Devin Haney del pasado fin de semana.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Ryan García, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, derrotó el sábado por decisión mayoritaria a su invicto compatriota Devin Haney, campeón del peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate precedido de una gran controversia y en la que pudo llevarse una jugosa cifra.

    García, después de no dar el peso y dejar ver que tenía problemas de salud mental en los meses previos al combate, venció a Devin Haney en Brooklyn, Estados Unidos, y por su victoria se embolsó cerca de unos 50 millones de dólares.

    Publicidad

    Y es que además de una bolsa millonaria por ganar el combate, García obtuvo más dinero ya que apostó 2 millones de dólares por él mismo en el duelo con Haney y consiguió llevarse 12 millones tras su clara victoria.

    “Si apuestas, apuesta en ti mismo. Además de lo que hicimos, comemos bien. Cerca de 50 millones (probablemente más) en una noche, no está mal. Dejaré que Dios me guíe sobre cómo usar este dinero. Amén”, compartió el púgil en sus redes, confirmando la apuesta.

    Los jueces declararon ganador a García por tarjetas de 114-110, 115-109 y 112-112 en un triunfo que hubiera sido más abultado si no le hubieran descontado un punto por golpear en el descanso del séptimo asalto.

    El combate estuvo precedido de una polémica ceremonia de pesaje en la que García se subió a la báscula bebiendo de una botella de cerveza y superó ampliamente el límite de la categoría por 3,2 libras (1,4 kilos).

    Aunque le impedía pugnar por el título, el estadounidense se burló de su incumplimiento en la báscula e incluso se comprometió cumplir su apuesta de abonarle medio millón de dólares a Haney por cada libra de peso extra.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US