null: nullpx

Rodel Mayol se retira de la pelea contra Hernán ‘Tyson’ Márquez

Rodel Mayol, se retiró del combate que tendría contra el mexicano, Hernán ‘Tyson’ Márquez por el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
24 Mar 2012 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SONORA " El filipino, Rodel Mayol, se retiró del combate que tendría contra el mexicano, Hernán ‘Tyson’ Márquez por el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo en pelea a celebrarse en Ciudad Obregón, Sonora.

¿Crees que Mayol se retiró por miedo?

Todo comenzó desde la ceremonia de pesaje, Márquez se pesó en cuatro ocasiones y según el representante de Mayol, Michael Koncz, el campeón se pasó por un kilo.

Koncz explicó que Mayol se retiraría de la función por anomalías a la hora del pesaje, a pesar de que el supervisor de la AMB, el venezolano, Alberto Sarmiento avaló el peso. Hasta ese entonces todo era rumor, pero ya se confirmó, el tagalo no subirá al cuadrilátero.

Mayol no peleará con Márquez, éste cambióa de rival, al también filipino, Richie Mepranum, quien le quitó lo invicto al mexicano el 12 de marzo del 2010.

Mepranum estaba programado para la misma función, su rival originalmente era, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien peleará contra David Sánchez.

Zanfer, empresa promotora de Márquez, ya piensa tomar las medidas en contra del filipino. Por lo pronto la contienda entre Márquez y Mepranum será por el título mosca AMB del mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés