null: nullpx

Oficializan las peleas de Devon Alexander contra Porter y Santa Cruz vs. César Seda

Devon "The Great" Alexander defenderá su cinturón mundial welter de la FIB contra Shawn "Showtime" Porter.
18 Oct 2013 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas   - Devon "The Great" Alexander defenderá su cinturón mundial welter de la FIB contra Shawn "Showtime" Porter desde el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas, el 30 de noviembre.

En el evento co estelar, también programado a 12 asaltos, el campeonato supergallo del CMB estará en la línea cuando Leo "Terremoto" Santa Cruz exponga la faja ante César Seda .

Ricardo"Dinamita" Álvarez, el contendiente de peso superligero jalisciense, se enfrentará aun oponente por determinar en uncombate preliminar a 10 asaltos.

"He escuchado grandes cosas sobre los aficionados en Texas, y por ello tengo muchas ganas de defender mi título en San Antonio", dijo Devon Alexander. "Prometo que no voy a defraudarlos y van a ver un gran espectáculo el 30 de noviembre", agregó.  

"Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí y desde que ingresé a un gimnasio quería convertirme en campeón del mundo", dijo Shawn Porter. "Ahora mi oportunidad está aquí, y estoy listo para entrar en el cuadrilátero y arrebatarle el título a Alexander", respondió.  

"Tengo muchas ganas de regresar al cuadrilátero y realizar mi debut en una plaza de Texas contra César Seda", dijo Leo Santa Cruz. "Seda es un peleador de calidad y destacado contendiente, pero no estoy listo para entregarle mi cinturón a él [Seda] ni a nadie", expresó.  

"Admiro a Santa Cruz [Leo] por su talento y sus logros pero los estilos hacen las peleas, y yo tengo el estilo para derrotarlo y traer el campeonato del mundo a Puerto Rico", dijo César Seda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés