null: nullpx

Mike Tyson quiere pelea de exhibición ante el campeón Anthony Joshua

El retirado boxeador asegura que un combate contra el monarca sería alucinante y recaudaría mucho dinero.
24 Sep 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson no quiere dejar el boxeo aunque ya no tenga peleas a nivel profesional, pero en cuanto a las de exhibición desea pelear contra Anthony Joshua, actual campeón mundial de peso pesado.

A través de una entrevista con TMZ Sports, Tyson aseguró que el monarca de la categoría con cuatro cinturones (WBA, IBF, WBO, IBO) es un rival con el que se podría recaudar una buena cantidad de dinero.

"Estoy muy interesado. Si hacer eso significa que podemos tener un exponente de caridad más grande, bueno, que así sea, yo también estoy dispuesto a hacer eso"; comentó para TMZ Sports.


La pelea entre Mike Tyson y Anthony Joshua puede pactarse en las 240 libras y lo que desea el veterano boxeador es conseguir el combate lo más pronto posible, pero Iron Mike todavía tiene duelos pendientes, así como el británico.

Joshua tiene en la mira poder pelear ante Tyson Fury el próximo año, mientras que Tyson tiene su regreso al ring el próximo 28 de noviembre contra Roy Jones Jr en el fin de semana del Día de Acción de Gracias en Los Angeles.

"Me encantaría pelear contra Joshua. Sería alucinante"; concluyó Tyson quien ya se prepara con todo para la pelea contra Jones Jr en el Dignity Health Park, casa del LA Galaxy de la MLS.


Su preparador físico, Rafael Cordero, dio declaraciones hace dos días en Boxeo de Campeones, sobre el buen estado que tiene Mike Tyson y sobre que podría dar batalla a los mejores boxeadores de la actualidad.

“¿Podría Mike Tyson pelear contra Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder? Pues yo creo que sí puede hacerlo. Si se concentra en ellos puede pelear por el cinturón un día. ¿Por qué no? ¿Quién dice que es imposible? Está peleando todos los días en el gimnasio y creo que lo mejor está por venir”, finaliza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoMike Tyson Anthony Joshua

Más contenido de tu interés