null: nullpx

Mike Tyson propina KO a su peor miedo: nadar con tiburones

El experimentado boxeador vivió una experiencia inigualable en las Bahamas.
11 Ago 2020 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson está a meses de volver al ring para una pelea de box contra Roy Jones Jr., pero antes se dio tiempo de conseguir un verdadero KO ante unos rivales impensados: tiburones.

Invitado por el canal Discovery Channel como parte de las celebraciones de "La semana del Tiburón", Tyson descendió al fondo del mar de las Bahamas para lograr vencer el miedo a los tiburones.


“Igualo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”, declaró el ex púgil boxeador estadounidense al sitio oficial del canal.

“Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida”, contó Mike Tyson en declaraciones para Discovery Channel.

El excampeón mundial de los pesos pesados viajó hasta las Bahamas y ahí pasó de todo hasta el punto de dominar a uno de los tiburones con una técnica que le enseñaron horas antes.

Dicho acto consistió en tomarlo del hocico y acariciarle el la espalda para tranquilizarlo y que quedara anestesiado junto al boxeador que celebró la hazaña y luego colocó una cámara en su aleta.

“No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos quince buzos de seguridad alrededor. Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal con el agua a 12 grados”, contó el estadounidense después de la emisión del show.

Mike Tyson regresará al ring a los 54 años para un combate de exhibición contra el también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años, el 28 de noviembre en Los Angeles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoMike Tyson

Más contenido de tu interés