null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Los lujosos shorts con diamantes que Canelo usa para entrenar

El tetracampeón mexicano presumió la costosa indumentaria que usa en el gimnasio rumbo al 6 de noviembre.
26 Oct 2021 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuatro veces campeón del mundo, Saúl 'Canelo' Álvarez, presumió los lujosos y costosos shorts con los que entrena para su pelea de unificación ante Caleb Plant a realizarse el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Durante el programa de Showtime, All Access, el cual sigue a los peleadores en su día a día rumbo a la pelea más esperada del año, Canelo da detalles de por qué usa shorts Dolce & Gabbana adornados con diamantes para ir al gimnasio.

“Son (diamantes) Swarovski. Me lo regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”, comenta el mexicano.

"Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo", agrega el nacido en Guadalajara.

'Canelo' Álvarez está a una victoria de convertirse en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en ganar todos los cinturones de una sola división (unificación) y también de ser el primero en hacerlo en las 168 libras.

Cargando Video...
Canelo: “Solo quiero ser uno de los mejores de México”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés