null: nullpx

La cantante de Calle 13 interpretará el himno Puerto Rico en la 'Cotto vs Mayweather'

La cantante puertorriqueña PG13 interpretará el himno de Puerto Rico en la pelea entre Miguel Cotto y Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada.
30 Abr 2012 – 08:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La cantante puertorriqueña PG13, del grupo urbano Calle 13, interpretará el himno de Puerto Rico, "La Borinqueña", en la pelea entre Miguel Cotto y Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada.

La representante de la agrupación boricua, Nannette Lamboy, confirmó que Ileana Cabra, PG13, cantará el emblema patriótico en la pelea en la que Cotto defenderá su título súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

No será la primera ocasión que Calle 13 se vincule con Cotto, pues en su pasada pelea el 3 de diciembre en Nueva York frente al mexicano Antonio Margarito, el púgil boricua entró al cuadrilátero con una nueva versión del tema "El hormiguero", del cantante del grupo, René Pérez, Residente.

¿Quién crees que gane la pelea entre Miguel Cotto y Floyd Mayweather Jr.? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés