null: nullpx

Julio César 'Pollito' Ceja en peso y listo para disputar el título gallo en Inglaterra

El invicto mexicano, Julio "Pollito" Ceja, y su rival, el británico Jamie McDonell, superaron la última aduana previo a su enfrentamiento en el Keepmoath.
10 May 2013 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

INGLATERRA - El invicto mexicano, Julio "Pollito" Ceja, y su rival, el británico Jamie McDonell, superaron la última aduana previo a su enfrentamiento en el Keepmoath Stadium de Doncaster, Inglaterra.

Ceja se apresta para su ir al ring y cumplir su máximo sueño como boxeador profesional, al detener la báscula en 52.400 Kg. límite de la división gallo en el primer intento y ser declarado en óptimas condiciones médicas para enfrentar a McDonell; quien por su parte marcó un tonelaje idéntico de 53.200 Kg. y tampoco tuvo problemas con la prueba médica.

Cabe destacar que la FIB, organismo que dirige Daryl J. Peoples, ordena que en la mañana de la pelea los contendientes sean pesados nuevamente y no deben exceder en 10 libras el límite de la división (118 libras), esto como una medida precautoria.

Ceja tiene ante sí una gran oportunidad de coronarse campeón universal en la fría Sajonia, donde ya es temido por el poder de sus nudillos y podría dejar el recuerdo de haber vencido a su héroe boxístico.

En tierras aztecas ya se espera con ansia el encuentro, pues hay confianza en que el talento, dedicación y disciplina del menor de los hermanos Ceja Pedraza sean suficientes para lograr la hazaña en el viejo continente

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés