null: nullpx

Juan Francisco 'Gallo' Estrada defenderá título en China

 El campeón mundial mexicano, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, defenderá por primera vez sus títulos mosca AMB y OMB.
14 May 2013 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El campeón mundial mexicano, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, defenderá por primera vez sus títulos mosca AMB y OMB, ante su retador obligatorio el peligroso filipino Milan “El Metódico” Melindo que marcha invicto en el terreno profesional (29-0-0, 12ko), la pelea se llevará a cabo el próximo 27 de Julio en en el Cotai Arena del Venetian Macao, China.

Estrada y Melindo dieron acción el pasado 6 de abril al compartir la arena, Juan Francisco convirtiéndose en doble campeón del mundo al derrotar a Brian Viloria, y Melindo ganándose el puesto número uno del rank de la OMB para tener derecho a disputar el título.

El campeón, al conocer su contrincante nos comentó “Estoy listo para enfrentar a cualquier rival, me prepararé como nunca para retener mis títulos, quiero demostrar que soy el mejor y para ello debo enfrentarme con los mejores, Melindo va invicto y tratará de convertirse en campeón, pero yo haré lo mío arriba del ring”.

“El Gallo” Estrada (29-2-0, 23ko), regresa a  sus entrenamientos con su entrenador Alfredo Caballero, y su equipo de trabajo que  lo conforman: Orlando Plascencia, Fredi León y German León, en el gimnasio de Caballero Boxing Club, ubicado en Hermosillo, Sonora.

Estrada ha dejado en claro que es de los peleadores mexicanos que van a cualquier parte del mundo a mostrar su gran calidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés