null: nullpx

Joan Guzmán noqueó a Carlos Pabón y quiere peleas grandes

El invicto ex campeón de dos divisiones Joan Guzmán noqueó convincentemente a Jesús Pabón en el octavo asalto.
3 Mar 2012 – 12:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El invicto ex campeón de dos divisiones Joan Guzmán noqueó convincentemente a Jesús Pabón en el octavo asalto en una pelea realizada en el Hotel Diplomat de Hollywood, Florida, bajo Acquitany Promotions, para ganar e título FECARBOX welter jr. del CMB.

Joan Guzmán (23-0-1, 19 KOs) comenzó presionando desde el campanazo inicial y puso a Pabón (17-3, 11KOs) de rodillas en la lona.

En el tercero el puertorriqueño Pabón volvió a caer por una combinación al cuerpo y la cara, y en el cuarto volvió a caer.

En el sexto Guzmán comenzó a agacharse y a retar a Pabón con burlas, mientras el puertorriqueño trataba de subir la presión, y en el octavo lo liquidó con un gancho al hígado.

Añ final del combate el dominicano de Guachupita, Joan Guzmán, dijo estar listo para regresar al primer plano y pelear en carteleras grandes.

En la co estelar, el local Ed Paredes (30-3-1, 20 KOs) ganó por TKO en el séptimo al mexicano Manuel Leyva (21-5, 12 KOs), luego de dominar toda la pelea, lo propinó dos knockdows en el quinto y volvió a tumbar en el séptimo para que el juez detuviera la pelea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés