null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Golovkin le recuerda a 'Canelo' Álvarez su positivo a clembuterol

GGG cree que la agresividad del mexicano en las ruedas de prensa podría ser un efecto secundario "de ciertas sustancias en el cuerpo".
Publicado 12 Jul 2022 – 07:09 PM EDT | Actualizado 12 Jul 2022 – 07:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennady Golovkin se cansó de los insultos de 'Canelo' Álvarez durante las ruedas de prensa y en entrevistas para la trilogía en septiembre, por lo que soltó un golpe bajo y le recordó al mexicano su positivo a clembuterol.

En entrevista con BoxingScene, GGG reveló no entender por qué Canelo ha sido tran agresivo durante la gira promocional y le kazajo lo atribuye a una cosa.

“No sé cómo explicarlo. A lo mejor son los efectos secundarios de ciertas sustancias en el cuerpo. Lo veo como un evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que usó son inexplicables”, sentenció.

Y es que Canelo ha advertido a GGG en más de una ocasión que lo noqueará en la tercera pelea, pues el mexicano cree que se trata de un rival hipócrita que muestra una cara a los medios y otra detrás de las cámaras.

Pese a que Golovkin tiene 40 años y está lejos de su mejor momento en su carrera, el campeón FIB y AMB de las 160 libras dará una pelea competitiva que no tendrá influencia sobre su decisión de retirarse, ya que como asegura su legado no depende de su rivalidad con Canelo.

"Ni antes ni después creo que sea importante, sigo creyendo que (la trilogía con Canelo) no afectará mi legado, solo se trata de un logro más si logro ganar. Pero incluso una derrota no mancharía lo que he hecho. No tengo que demostrarle nada a nadie".

Golovkin y Canelo pelearán por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. La contienda se realizará en las 168 libras, donde Saúl Álvarez es campeón absoluto y pondrá en juego todos sus cinturones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés