null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Gobernador de Jalisco busca organizar pelea de Canelo en Guadalajara

Enrique Alfardo Ramírez, político de la entidad, quiere de vuelta en México el cuatro veces campeón del mundo.
Publicado 17 May 2022 – 09:37 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 09:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez está cerca de regresar a México, específicamente a su natal Guadalajara, para encabezar una velada de boxeo, luego de que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alrafo Ramírez, confirmara que se encuentra trabajando en ello.

"Estamos trabajando en la posibilidad de que Saúl 'Canelo' Álvarez vuelva a pelear en su casa Jalisco este mismo año", aseveró el político a poco más de una semana de la derrota del mexicano ante Dmitry Bivol en Las Vegas.

Enrique Alfaro agregó que pretende que el evento masivo sea accesible para todo el público, que ningún seguidor de Canelo se quede fuera de lo que sería un evento único.

"Creo que Saúl comparte la idea de que tiene que ser un evento con el ánimo de que pueda ir la gente que no tiene las condiciones para ir a una pelea de este tipo, sería una oportunidad extraordinaria para que el Canelo esté cerca de su gente que lo quiere mucho y lo admira, estoy seguro que será una realidad.

Cargando Video...
Canelo estuvo de fiesta tras caer ante Dimitry Bivol

"Lo que se tendría que analizar, y la verdad yo no conozco del tema, es el modelo con el que se podría hacer un acuerdo comercial para hacer este proyecto, lo que le he expresado es que el gobierno de Jalisco no estarían necesariamente aportando recursos, pero sí brindando todas las facilidades para la organización, estaría como un aliado para que se genere un evento de ese tamaño en esta ciudad", concluyó.

Luego de su tropiezo ante Bivol en la categorías de las 175 libras, Canelo podría forzar la revancha en el mismo peso o incluso una división abajo, en las 168, donde posee todos sus cinturones.

Sin embargo, una trilogía con Gennady Golovkin en septiembre parece ser la opción más viable para Canelo, quien sería amplio favorito y podría finiquitar la rivalidad de forma contundente además de redimirse tras la segunda derrota de su carrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés