null: nullpx

Gilberto 'Zurdo' Ramírez por tercera defensa del título juvenil medio

El invicto noqueador Gilberto 'Zurdo' Ramírez, llegó a la capital jalisciense para iniciar sus sesiones de boxeo y alcanzar una excelente condición física.
21 Feb 2012 – 10:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUADALAJARA - El invicto noqueador Gilberto “Zurdo” Ramírez, llegó a la capital jalisciense para iniciar sus sesiones de boxeo y alcanzar una excelente condición física que le permita refrendar el título mundial juvenil peso Medio (WBC).

“Estamos buscando un rival estadounidense de raza negra para que enfrente a Gilberto. Tiene que acostumbrarse a pelear con elementos rápidos, hábiles y fuertes, porque el plan es que a fines de este año sostenga su primer duelo en la Unión Americana”, dijo su manager Héctor Zápari.

El zurdo sinaloense ganó sus cinco batallas en 2011, todas por nocaut, para poner su record profesional con 20 victorias, sin derrota, y 18 cloroformos.

“Llegamos a Guadalajara boxear nuevamente con “El Canelo”, lo cual comenzaremos a hacer a mitad de semana”, agregó Zápari.

Gilberto Ramírez, de 20 años, arriesgará por tercera vez el cinturón mundial juvenil peso Medio (WBC) que conquistó al noquear a Rogelio “Porky” Medina, en diciembre de 2010.

El colombiano Oney Valdés y el argentino Amílcar Funes, fueron también víctimas de “El Zurdo” en defensa de su campeonato.

“Hace cuatro semanas iniciamos la preparación física en Mazatlán, la cual complementaremos en Guadalajara”, finalizó.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés