null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. tuvo roces con la ley nuevamente

Floyd Mayweather Jr., podría tener problemas con la ley nuevamente, luego de que se informó que tuvo un ‘altercado verbal’ con Melisa Brim. 
19 Sep 2012 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS " El boxeador, Floyd Mayweather Jr., podría tener problemas con la ley nuevamente, luego de que se informó que tuvo un ‘altercado verbal’ con Melisa Brim, madre de una de sus hijas, el pasado 9 de septiembre.

La policía de Nevada, respondió a una llamada de emergencia hecha al 911 por una mujer, quien comunicó tenía un altercado verbal con Mayweather.

El incidente tuvo lugar en una propiedad perteneciente al campeón mundial, los oficiales que llegaron al domicilio dijeron que no había rastros alguno que pudiera indicar que hubo desmanes físicos.

El boxeador abandonó el lugar, pero se llevó una pertenencia personal de la víctima, que después regresaría por medio de un allegado a Floyd.

Las autoridades de Las Vegas, notificaron que no hubo violencia física y que Brims no levantó cargos, ya que después se le devolvió lo que Mayweather Jr. se había llevado.

No es la primera vez que Melissa Brims y Floyd Mayweather Jr. tienen problemas; en 2002 el boxeador fue encontrado culpable por agresión doméstica. 

Aún no se sabe, si 'Money' tendría algún problema por este altercado, ya que como se sabe está bajo libertad aprobatoria.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés