null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. regresaría a pelear en mayo

El campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Floyd Mayweather Jr. defendería su cinturón el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
3 Nov 2011 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS " El campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Floyd Mayweather Jr. defendería su cinturón el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Esta información surgió del consejero de Floyd, Leonard Ellerbe, quien agregó a espn que el objetivo de ‘Money’ se llama Manny Pacquiao.

Ellerbe comentó que se hace todo lo posible para que este combate que tanto quieren los aficionados se lleve a cabo, pues Mayweather prometió a los fanáticos pelear contra los mejores y así lo quiere hacer.

El problema que ha habido para que esta pelea e haga es el control antidopaje que ha pedido Floyd a Manny, sin embargo se espera que este combate por fin se cierre.

Si bien Mayweather contra Pacquiao es un combate que todos quieren ver, el filipino tiene un obstáculo gigantesco que saltar de nombre Juan Manuel Márquez, el mexicano tiene en sus puños todo para derribar cualquier plan que hagan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés