null: nullpx
Óscar Valdez

Eddy Reynoso cree que Conceicao se merece la revancha con Valdez

El entrenador del campeón superpluma del CMB reveló a qué otro gran peleador le gustaría entrenar en el futuro.
Publicado 29 Dic 2021 – 10:07 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 10:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres meses después de la bochornosa primera defensa del título mundial superpluma del CMB en manos de Óscar Valdez frente a Robson Conceicao, el entrenador del nacido en Nogales, Sonora, Eddy Reynoso admitió que si dependiera de él le darían la revancha al brasileño.

El mandamás del Team Canelo habló en El Rincón sobre lo mucho que le afectó a Valdez la polémica por el positivo a una sustancia prohibida que desató todo tipo de críticas contra su equipo y el CMB.

"Lo que se ganó fue una pelea, llevábamos una gran preparación hasta que surgió el problema del famoso té y Valdez es un muchacho muy enfocado, pero que desgraciadamente, lo que yo he visto y no he hablado con él al respecto, es que pierde el enfoque.

"A partir de que le dieron esa noticia, vi que perdió el enfoque en el entrenamiento, estaba más preocupado por el tema, le dije que se calmara, pero le afectó en el aspecto psicológico para la pelea y es por eso que no dio una buena exhibición, aún así no creo que se haya visto tan mal, pero pudo haber hecho mejor las cosas. Es un muchacho muy clavado emocionalmente.

"Si fuera su representante le daría la revancha a (Robson) Conceicao porque la merece. Hizo una pelea no para ganar, le dio vueltas, pero le dio buena pelea a Valdez. Me gustaría que lo volviera a enfrentar al brasileño para que ahora sí Valdez lo noqueara".

Óscar Valdez podría reaparecer en los primeros meses de 2022 para enfrentar a su compatriota invicto Emanuel 'Vaquero' Navarrete, actual campeón pluma de la OMB que dejaría vacante su cetro ante los problemas para dar el peso.

-- VERGIL ORTIZ, EL DESEO DE REYNOSO--

A pesar de contar con un establo de nombres probados en el boxeo como Andy Ruiz, Óscar Valdez, 'Rey' Martínez y 'Canelo' Álvarez, además de los prometedores Ryan García y Frank Sánchez, Eddy Reynoso quiere a otro pupilo bajo su mando en 2022.

"Esa pegunta me la hicieron hace como tres o cuatro años y les dije que me gustaría entrenar a Ryan García, para mí tiene todos los tamaños de acuerdo a lo que me gusta enseñarles y que él puede aprender, afortunadamente me tocó entrenarlo ya y hemos hecho un gran trabajo.

"Con el equipo que tengo hay peleadores como Valdez, que le gusta ir al choque, o Ryan, que tiene un estilo más perfilado, que trabaja más con su distancia. Ahorita hay peleadores en Estados Unidos como Vergil Ortiz, que me ha pedido que trabajemos con él, creo que es uno de los mejores y me gustaría trabajar a la par".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Óscar Valdez

Más contenido de tu interés