null: nullpx
Óscar Valdez

Óscar Valdez augura pelea complicada, pero se visualiza ganando

El campeón mexicano no tuvo problemas en la báscula y luce confiado; Shakur Stevenson titubeó con el peso y tuvo que reintentarlo desnudo.
Publicado 29 Abr 2022 – 08:47 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2022 – 08:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Óscar Valdez, cumplió en la ceremonia de pesaje para su pelea de unificación con el monarca de la OMB, Shakur Stevenson quien titubeó para dar el límite de las 130 libras.

El primero en subir a la báscula fue el estadounidense, quien se bajó segundos después al pasarse del límite de la divsión. Stevenson lo reintentó, pero esta vez tuvo que ser cubierto por su equipo de trabajo para pesarse desnudo y solo así alcanzó a marcar las 130 libras justitas.

Después apareció Valdez, quien con gran confianza marcó 129.6 libras, dando cuenta de su gran preparación y seriedad para la que catalogó de su pelea más complicada en su exitosa carrera.

"Muy contento, por fin vinimos a dar el peso, tuvimos un campamento muy bueno, se trabajó desde el principio para no tener problemas con el peso, me llené de emoción ver a tanta gente apoyándome, es una gran motivación, sigo con muchas ansias de subir al cuadrilátero.

" Sin duda es la pelea más grande de mi carrera, lo tomo con mucha seriedad, todo ha salido bien, vengo muy emocionado. Visualizo la pelea complicada, pero siempre ganando de todas las formas, si es por KO o decisión, nosotros estamos preparados para lo que sea durante 12 asaltos", advirtió.

Cargando Video...
¡Tiene punch! Reynoso destaca la pegada de Óscar Valdez como su fortaleza
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés