null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Continúa la dinastía? Hijo de Pacquiao entrena con Canelo y Reynoso

Emmanuel 'Jimuel' Pacquiao tuvo el privilegio de aprender uno que otro truco de la dupla del momento en el boxeo.
13 Oct 2021 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El hijo mayor de Manny Pacquiao, Emmanuel Pacquioa, tuvo el privilegio de visitar el campamento de entrenamiento de Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso, quienes están metidos de lleno para la pelea de unificación con Caleb Plant.

En videos que circulan por redes sociales se observa cómo 'Jimuel' Pacquiao escucha con atención los consejos de Canelo y Reynoso mientras se encuentra arriba del ring con las manos vendadas.

En reiteradas ocasiones Emmanuel comentó que le gustaría convertirse en boxeador profesional y seguir los pasos de su padre, quien hace poco anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros.

Se rumora que la intención de Pacquiao Jr. es poder integrarse en un futuro al establo que maneja Eddy Reynoso, encabezado por el libra por libra del momento, Canelo.

A pesar de las ganasde Emmanuel Pacquiao, su padre mencionó en el pasado que no le gustaría que ninguno de sus hijos se dedicara al boxeo profesional, ya que recuerda que él tuvo que hacerlo para salir de la pobreza y el riesgo que implica, comparado con el éxito, es mucho.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés