null: nullpx

Confirmado Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Shane Mosley

El presidente de Golden Boy Promotions, "scar De la Hoya confirmó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shane ‘Sugar’ Mosley para el cinco de mayo
10 Feb 2012 – 11:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " El presidente de Golden Boy Promotions, "scar De la Hoya confirmó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shane ‘Sugar’ Mosley para el cinco de mayo en la misma función de Mayweather contra Cotto.

La estrategia de la promotora es que Álvarez peleé en Guadalajara y hacer una transmisión escalonada con la cartelera de Las Vegas.

El cielo se despejó para el monarca mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, ‘Canelo’ Álvarez, y después de manejar varios nombres ya por fin tiene rival para la cuarta defensa de la corona que ganó a Matthew Hatton.

Álvarez había declarado que le gustaría enfrentar a Mayweather para el cinco de mato, pero éste dijo que el mexicano estaba muy verde para pelear con él.

Al cerrarse el combate entre ’Money’ y ‘Junito’ Golden Boy empezó a buscar rival para el jalisciense entre los nombres que se manejaron estuvo el de James Kirkland y Shane Mosley. De la Hoya informó que el último fue el elegido para el monarca súper welter.

La cartelera de Golden Boy del 5 de mayo es una de las más espectaculares del año: en a función pelearán Humberto ‘Zorrita’ Soto contra Lucas Matthysse, Saúl ‘Canelo’ Álvarez versus Shane Mosley y como plato principal Floyd Mayweather Jr y Miguel Ángel Cotto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés