null: nullpx

Carlos 'El Indio' Quintana noqueó a DeAndre Latimore en su regreso

El ex campeón puertorriqueño Carlos 'El Indio' Quintana tuvo un gran regreso al noquear a Andre Latimore  en el sexto asalt.
6 May 2012 – 04:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS, Nevada - El ex campeón puertorriqueño Carlos 'El Indio' Quintana tuvo un gran regreso al noquear a Andre Latimore  en el sexto asalto de una pelea preliminar de la cartelera  los Reyes del Ring, que enfrentó a Miguel Cotto contra Floyd Mayweather jr.  y a Saúl Alvarez contra Shane Mosley en el MGM de Las Vegas, Nevada.

A pesar de tener más de un año sin pelear Carlos Quintana (29-3, 23 KOs) se vio en buena forma y intercambió golpes toda la pelea ante Andre Latimore (23-4 17 KOs)  que nunca rehuyó el combate.

En el tercero Quinta cortó a Latimore con un cabezazo accidental. 'El Indio'  se mantuvo muy activo, moviéndose alrededor del ring y lanzado combinaciones. Usó bien el jab toda la pelea y combinó castigo en la zona media y al rostro, trabajando bien al rival hasta acabarlo.

En el sexto el boricua acorraló a Latimore con una seguidilla de golpes en una esquina y cuando Latimore trató de salir dos rectos de derecha al rostro lo enviaron a la lona de donde no se pudo levantar.

Carlos Quinta dobló en golpes a Latimore y lo triplicó en golpes de poder.

Para Carlos Quintana fue su segundo triunfo después de perder un intento de recuperar el título ante Andre Berto.

 

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés