null: nullpx

Carl Frampton logra un buen triunfo al TKO al español Kiko Martínez

El invicto súper gallo irlandés Carl Frampton noqueó en el noveno round al español Kiko Martínez para quitarle el título Europeo.
9 Feb 2013 – 07:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El invicto súper gallo irlandés Carl Frampton noqueó en el noveno round al español Kiko Martínez para quitarle el título Europeo y conquistar el cinturón Intercontinental de la FIB.

Carl Frampton (16-0, 11 KOs) impuso su mejor boxeo, velocidad, piernas e inteligencia entre las cuerdas para frenar a un impulsivo Kiko Martinez (27-4, 19 KOs) -entrenado por Pablo Sarmiento, quien también prepara a Sergio 'Maravilla' Martínez- trató de solventar con presión su menor alcance, pero se vio frustrado por la superioridad del rival.

La pelea terminó en el noveno con un derechazo que mandó a la lona al español, que aunque se levantó siguió tambaleándose al final de la cuenta para obligar al juez a detener la pelea.

El campeón de la Comunidad Inglesa Lee Selby (14-1, 5 KOs) retuvo en una buena pelea sobre Martin Lindsay (20-2, 7 KOs) con tarjetas de 118-110, 117-111 y118-109.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés