Box Televisa

    Box Televisa: Joselito Velázquez brilla en Cancún

    En la contienda coestelar, Adrián 'Tornado' Robles no pudo hacer honor a su apodo al perder ante Aarón Alameda en 7 asaltos.


    Por:
    TUDN
    Publicado el vie, 24 nov - 11:58 PM CST. Actualizado el vie, 24 nov - 11:58 PM CST.


    Video Intercambio de metralla entre Joselito y Carrillo
    En los primeros asaltos, el mexicano y colombiano se han castigado con ligera ventaja Velázquez.
    youtubeLogoOutline
    2:02 mins

    Joselito Velázquez y Pablo Carrillo protagonizaron un enfrentamiento México vs. Colombia en la pelea oficial de la cartelera Box Televisa desde la ciudad de Cancún, Quintana Roo en México en el Cancun Center.

    Joselito utilizó bien la distancia en los rounds iniciales y buscó las zonas blandas, pero Carrillo leyó bien las intenciones del mexicano y logró contragolpearlo.

    Publicidad

    Ambos absorbieron bien el poder de puños, pero la acumulación de golpes fue evidente para el séptimo asalto, cuando Carrillo terminó tambaleando tras un buen intercambio en el centro del ring.

    Cuando parecía que Joselito tenía domado al colombiano y podía ir por el KO, Carrillo conectó un volado que frenó el ataque de su rival y cambió, por segundos, la balanza en el combate.

    Joselito cerró mejor el combate, pactado a 10 asaltos, que le valió las tarjetas de los jueces 99-91 x3 para llevarse la contienda por decisión unánime.

    Alameda arrasa con el Tornado

    En la contienda coestelar de Box Televisa, Adrián 'Tornado' Robles no pudo hacer honor a su apodo al perder ante Aarón Alameda en pelea pactada a 10 asaltos.

    Los peleadores, que se citaron en el límite del Peso Gallo, dieron una pelea pareja en los primeros episodios, sin embargo, la técnica y velocidad del Tornado comenzaron a sobresalir a ratos en medio del ring.

    Alameda tuvo buenos momentos al contragolpear con golpes de poder, el trabajo al cuerpo y las combinaciones de quitaron de a poco las piernas al rival.

    Para el final del sexto asalto, Alameda aumentó la presión y se llevó los mejores intercambios que surtieron efecto para el campanazo del séptimo round, del cual el Tornado ya no pudo salir, regalando la victoria.


    Video ¡Ya no sale el ‘Tornado’ Robles para el séptimo!
    Aarón Alameda castiga a su rival y desde su esquina determinan parar el combate, por seguridad del pugilista.
    youtubeLogoOutline
    2:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo