null: nullpx

Billy Dib ganó al mexicano Juan Antonio Rodríguez por decisión unánime

El campeón pluma de la FIB, el australiano Billy Dib le ganó por decisión unánime al mexicano Juan Antonio Rodrígue.
13 Jul 2012 – 11:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El campeón pluma de la FIB, el australiano Billy Dib le ganó por decisión unánime al mexicano Juan Antonio Rodríguez en una pelea realizada en Sydney, Australia, en la que no estaba en juego el título.

Billy “The Kid” Dib (35-1, 21 KOs) impuso su boxeo y velocidad sobre Juan Antonio Rodríguez (21-3, 19 KOs) que dio buen espectáculo buscando siempre la pelea.

Dib sufrió un corte por un cabezazo accidental, pero pudo sobreponerse ante el maxicano, quien siempre fue hacia adelante pero tuvo problemas con la esgrima del elusivo Dib, mientras que el australiano pudo golpear gracias a su velocidad y puso varias veces a prueba la mandíbula de Rodríguez.

Las tarjetas fueron todas para Dib con sumas de 99-92, 98-92 y 97-94.

El pluma Joel Brunker (23-0, 13 KOs) y el mexicano  Edgar Riovalle (34-14-1, 24 KOs) se enfrascaron en un constante intercambio de golpes durante ocho asaltos que terminó a favor del australiano por decisión. Brunker podría pelear próximamente contra Dib por el título.

El super pluma Billel Dib (9-0, 4 KOs) ganó el tñitulo oceánico ante el coreano Hwi-Jong Kim (5-6, 1 KO) por decisión unánime.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés