null: nullpx

Amir Khan sufrió para ganar a Julio Díaz

Amir Khan llegó a Inglaterra para limpiar los nubarrones que había sobre su carrera, sin embargo, lo único que logró fue sembrar más dudas.
27 Abr 2013 – 06:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

INGLATERRA " Amir Khan llegó a Inglaterra para limpiar los nubarrones que había sobre su carrera, sin embargo, lo único que logró fue sembrar más dudas en su carrera al lograr un deslucido triunfo contra el mexicano Julio Díaz.

A Khan no le funcionó mucho el cambio de entrenador, dejó a Freddie Roach para mejorara la defensa, pero con Virgil Hunter no ha avanzado mucho en ese aspecto.

El británico se volvió a ver frágil, Díaz lo mandó a la lona en el cuarto round con un preciso gancho de izquierda a la mandíbula, además, por varios pasajes de la contienda lo puso en malas condiciones, apunto de despacharlo al tapiz.

Después de la caída, Khan tomó confianza, se vio mejor en el ring, colocó los mejores golpes y se llevó varios asaltos, lo que le ayudó a llevarse el triunfo en las papeletas.

El onceavo rollo fue una pesadilla para el local, el mexicano lo puso a bailar el borrachito hasta en tres ocasiones, a Díaz le faltó la estocada final para terminar con Khan.

Al final la decisión recayó en los jueces, quienes dieron: 14-113, 115-113, 115-112, todo para Amir Khan, quien dijo que antes de terminar el 2013 irá por un título mundial.

Si bien el resultado fue justo, Khan dejó muchas dudas en el aire, sigue con una mala defensa y la mandíbula de cristal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés