null: nullpx

UFC devela el nuevo cinto de los campeones del octágono: el Legacy Championship Belt

La empresa más famosa de las artes marciales mixtas le dio un nuevo giro al diseño de sus cinturones de campeonato. ¿Quién será el primero en estrenarlo?
18 Ene 2019 – 3:14 PM EST

La UFC presentó el diseño de su nuevo cinturón de campeonato que el ganador de la pelea entre Henry Cejudo y T.J. Dillashaw tendrá la oportunidad de conocer de cerca por primera vez en la historia.

El llamado UFC Legacy Championship Belt tiene tres veces el valor de su predecesor el UFC Classic Championship Belt, ya que contará con una serie de detalles en oro y piedras preciosas que adornarán la cara del cinto.

El Legacy Championship Belt pesa 10.45 libras o poco menos de cinco kilos. Llevará en el centro, entre otras cosas, ocho banderas que representan los primeros ocho lugares que fueron casa de peleas de campeonato de UFC: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Holanda, Polonia, Bielorrusia, Reino Unido e Irlanda.


El nuevo centro llevará incrustado 25 piedras preciosas que representan los 25 años de la empresa y el logo como los botones están bañados en oro puro.

Como si fuera poco, cada campeón tendrá grabado su nombre en el costado derecho y la bandera de su país natal.

¿Quién se llevará a casa el primer Legacy Championship Belt de la historia?

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés