null: nullpx

Promotor asegura que Mayweather hará oficial la pelea con Pacquiao el sábado en Las Vegas

Para que esto suceda, Pacquiao tendría que derrotar primero a Adrien Broner el sábado por la noche en el MGM Grand.
18 Ene 2019 – 12:56 PM EST

El sábado por la noche el mundo del boxeo podría recibir una bomba de noticia. Según las declaraciones del promotor inglés, Eddie Hearn, existe la posibilidad de que Floyd Mayweather Jr. suba el ring después de la función Pacquiao-Broner para hacer oficial la segunda pelea con el filipino.

Claro está, si el 'Pac-Man' logra resolver al 'Problema' que tendrá enfrente esa noche en el MGM Grand de Las Vegas.

"Veo a Pacquiao ganando la pelea, y entonces anunciarán la pelea con Floyd Mayweather para septiembre arriba del ring el sábado por la noche", comentó el mandamás de Matchroom Boxing para el medio talkSPORT.

Si bien Hearn es conocido por generar polémica con sus declaraciones, la posibilidad de ver a Manny Pacquiao con Mayweather arriba del ring una vez más no está tan alejada de la realidad.

Por una parte, ambos se mantienen activos. 'Money' viene de entrenar para su pelea de exhibición en Tokio, Japón, mientras que el filipino defenderá su título wélter AMB ante Adrien Broner este sábado.

Freddie Roach, amigo y entrenador del filipino, reveló hace unos días durante el entrenamiento ante los medios que en su campamento nadie piensa en la pelea con Mayweather.

Sin embargo no negó que les encantaría tener la revancha con el estadounidense, ya que en el choque de 2015 Pacquiao se dislocó el hombro derecho en el cuarto round y no pudo dar una pelea a su altura.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés