null: nullpx

Tony Ferguson venció a Dos Anjos en la Ciudad de México, va por el título ligero de la UFC

'El cucuy' lució en su combate ante Rafel Dos Anjos en la UFC y ahora espera al vencedor del combate entre Eddie Álvarez y Conor McGregor.
6 Nov 2016 – 7:49 AM EST

Tony Ferguson conquistó la Arena Ciudad de México al tener una contundente victoria por decisión unánime sobre Rafael Dos Anjos y con ello se convirtió en el primer lugar como contendiente para el cetro ligero de la UFC.


Al inicio del combate Ferguson tuvo algunas complicaciones para entrar en el ‘calor’ de la pelea ante embates constantes de Dos Anjos, poco a poco salió de la presión del brasileño y terminó por dominar la pelea a partir del segundo round.

Para el tercer y cuarto round ‘El cucuy’ fue un espectáculo con golpes certeros y combinaciones que no pudo descifrar el brasileño, fintas con cambio de pies y hasta piruetas fueron el sello de Ferguson en la pelea.
Al término de la pelea, Tony Ferguson agradeció el apoyo de la afición mexicana y se dijo listo para enfrentar al ganador de la pelea entre Eddie Álvarez y Conor McGregor.

En el quinto round, Dos Anjos presentaba heridas en el rostro, principalmente en la ceja del ojo derecho, replegándose de la batalla y cediendo en todo momento la iniciativa para Ferguson.

En la misma función, el mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez derrotó al brasileño Felipe Arantes y la mexicana Alexa ‘ La niña bonita’ Grasso tuvo una presentación convincente ante Heather Jo Clarck para llegar a nuevo combates sin conocer la derrota.


RELACIONADOS:UFCArtes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés