null: nullpx

Ronda Rousey es la primera mujer en el Salón de la Fama de la UFC

A pesar de que ya es luchadora en la WWE, la empresa de artes marciales mixtas quiso homenajearla de gran forma
6 Jul 2018 – 04:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy en día Ronda Rousey es una de las figuras como luchadora de la WWE; sin embargo, no hace mucho tiempo era la estrella más importante que tenía la UFC, por ello la empresa de artes marciales mixtas quiso homenajearla tras convertirla en la primera mujer que ingresa al Salón de la Fama en la historia.


Se recuerdan sus 12 primeros combates invicta, 11 de los cuales terminaron antes del primer round en aquel lejano 2013 cuando debutó ante Liz Carmouche, entonces su fama fue creciendo como la espuma, tomó mayor notoriedad hasta el punto en el que sus pagos por evento tomaron la notoriedad de Brock Lesnar o Conor McGregor.


Ahora, que ha sido investida al Salón de la Fama, el propio presidente de la UFC, Dana White, se rindió a sus pies: “Cuando dije que las mujeres nunca pelearían en la UFC, no había conocido a Ronda Rousey. Nunca había visto a la mujer que cambiaría todo. Empezó por variar mi opinión y terminó cambiando el mundo”, expresó.


Además de Rousey, el cofundador de la empresa, Art Davie, además de Bruce Connal, miembro del equipo de emisiones de UFC desde 1998, así como los peleadores Shogun Rua, Dan Herdenson y el excampeón de peso welter, Matt Serra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCRonda Rousey

Más contenido de tu interés