UFC

    El presidente de la UFC habló del bochornoso final de la pelea entre Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov

    Dana White declaró sentirse enfermo por lo sucedido tras el triunfo del ruso sobre el irlandés en el octágono del T-Mobile Arena.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20: UFC President Dana White takes questions from the media during the UFC 229 Press Conference at Radio City Music Hall on September 20, 2018 in New York City. (Photo by Steven Ryan/Getty Images)

    Imagen Gettyimages
    NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20: UFC President Dana White takes questions from the media during the UFC 229 Press Conference at Radio City Music Hall on September 20, 2018 in New York City. (Photo by Steven Ryan/Getty Images)

    La pelea que paralizó a Las Vegas entre Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor, terminó de manera inesperada para la Ultimate Fighting Championship, con una verdadera batalla entre miembros del equipo ruso y algunos aficionados y allegados al equipos del irlandés.

    Publicidad

    El presidente de la UFC no escondió su molestia al responder sobre lo sucedido en el T-Mobile Arena.

    "Khabib saltó sobre la jaula y fue tras un miembro de equipo de Mcgregor que le estaba hablando basura y se desató el infierno. No sé qué decir en este momento, simplemente me siento mal por eso", declaró White.

    Además habló sobre los tres sujetos que fueron arrestados por las autoridades del evento: "Tres de los chicos de Khabib han sido arrestados y están en camino a la cárcel ahora" y continuó: "Sé que si le colocábamos el cinturón a Khabib en el octágono, se lanzarían cosas. Solo dije que intentaríamos sacar de aquí".

    Además habló sobre el estado en que se encuentra Mcgregor, luego de recibir la paliza de Nurmagomedov y de algunos aficionados que saltaron a la jaula para golpearlo.

    "Acabo de hablar con él (Conor) y está molesto por la pelea, no por la pelea después de la pelea", señaló.

    Por último, dejó en duda un nuevo enfrentamiento entre estos dos luchadores: "Ambos dejaron en claro que la rivalidad no terminaría después de la pelea, pero definitivamente nadie pensó que Khabib iba a saltar por encima de la cerca después de ganar" sentenció.

    "Lo que sucede aquí es que tres tipos han sido arrestados, seguramente habrá cargos contra ellos. Esos tres tipos, ¿van a conseguir una nueva VISA para regresar aquí? Hay muchas cosas que aún no se han dado cuenta." finalizó.

    La victoria de Khabib Nurmagomedov quedó opacada y en segundo plano por un final bochornoso en el que la situación se salió totalmente de control.
    El ruso Nurmagomedov (centro) y sus ayudantes armaron una auténtica batalla campal alrededor del hexágono en el T-Mobile Arena de Las Vegas luego de la victoria sobre Conor McGregor.
    Khabib se impuso por rendición pero el caos se desató luego de saltar por encima de las rejas e iniciar una pelea callejera dentro del recinto deportivo.
    La batalla campal protagonizada por Khabib Nurmagomedov fue con los asistentes de Conor McGregor que estaban fuera de las rejas del hexágono.
    El campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, se retiró escoltado por oficiales de policía luego de reclamar durante varios minutos que le dieran su cinturón.
    El personal de seguridad del evento y la policía de Las Vegas trabajaron para recuperar el control luego de la batalla campal. Hubo varias personas arrestadas por los hechos.
    Desgastado y exhausto por el esfuerzo, Conor McGregor en el hexágono, instantes antes de ser atacado por la espalda.
    Molesto pero sorprendido por la derrota, Conor McGregor no esperaba ser atacado por la espalda después del combate por uno de los asistentes de Khabib Nurmagomedov.
    Después de perder por rendición, Conor McGregor (centro) fue atacado por la espalda por ayudantes de Khabib Nurmagomedov y al final se retiró por su propia cuenta del T-Mobile Arena de Las Vegas.
    Conor McGregor fue escoltado a la salida, en la que no opuso resistencia ya que la situación estaba fuera de control y fue ovacionado ya que no fue responsable de los bochornosos acontecimientos.
    Conor McGregor perdió el combate por rendición cuando faltaban 3 minutos y 3 segundos en el cuarto round, luego de una llave bien aplicada por Khabib Nurmagomedov.
    Eel árbitro Herb Dean (centro) separa a los peleadores tras la rendición de Conor McGregor (abajo) en el cuarto round.
    Nurmagomedov dominó casi de principio a fin en la pelea, fue superior y se impuso con claridad a McGregor.
    En varios momentos del combate, Conor McGregor lució débil y a punto de ser superado por su rival.
    Con sendos derechazos en el segundo round, el ruso (izquierda) marcó la diferencia sobre McGregor (derecha).
    Conor McGregor (de espalda) sufrió el rigor del poderío físico de Khabib y su precisión en los golpes.
    Khabib Nurmagomedov no solo retuvo su título, también sigue invicto en la UFC.
    En el intermedio después del segundo round, el ruso Khabib dirigió varias palabras a McGregor (izquierda).
    El desgaste fue muy alto por parte de los peleadores, siendo el ruso quien dominó en el combate.
    Las derribadas contra la reja también influyeron en la victoria final del peleador ruso.
    El combate fue sumamente físico entre ambos, teniendo la ventaja el ruso Khabib Nurmagomedov.
    Las llaves de Nurmagomedov se dieron desde el primer asalto, dejando en mala posición al irlandés McGregor.
    Conor McGregor acumuló su cuarta derrota en la UFC en su regreso tras casi dos años de ausencia en los que se dedicó al boxeo.

    1 / 23
    Imagen AP
    La victoria de Khabib Nurmagomedov quedó opacada y en segundo plano por un final bochornoso en el que la situación se salió totalmente de control.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US