UFC

    Conor McGregor firma nuevo contrato de seis peleas con UFC

    El whiskey del irlandés "Proper Twelve" será uno de los principales patrocinadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El irlandés Conor McGregor acaparó los reflectores una vez más en la rueda de prensa del UFC 229. Lucía fuera de sí, hambriento por pelear con su rival del 6 de octubre, Khabib Nurmagomedov.
    Tdo empezó muy tranquilo, cuando el mandamás del Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White hizo acto de presencia en el estrado.
    Aquí White presentando a Matt Hughes en otra de las peleas que tendrán lugar en la cartelera del 6 de octubre en Las Vegas, Nevada.
    Por su parte, el ruso 'que pelea con osos', como se le conoce también a Nurmagomedov, lució tranquilo, ni siquiera se tuvo que poner de pie mientras McGregor lanzaba su diatriba.
    White tuvo una conferencia de prensa muy agitada, pues debió permanecer entre ambos peleadores para evitar que la verborrea se convirtiera en una reyerta.
    "Si fuera dueño y hubiera participado en la promoción (de la pelea) habría invitado a los fans. ¿Dónde están los fans? Es por ellos que peleamos, ellos son quienes pagan los boletos" dijo el irlandés.
    A pesar de lo agitado que se veía McGregor, Nurmagomedov se mantuvo bastante ecuánime, por momentos hasta parecía divertido con la actitud de su contrincante.
    Por momentos McGregor se daba sus pausas para probar la amrca de Whiskey que lleva su nombre y que aprovechó para promocionar...
    Desde hace un par de años McGregor no estaba programado en una cartelera de UFC, hace un año peleó contra Floyd Mayweather Jr en un cuadrilátero de boxeo.
    El ruso no se quedó callado y recriminó a Conor que volvió a UFC fue por dinero. "Estoy aquí por mi legado, tú por el dinero", dijo Khabib, y algo que incomodó al irlandés: "tu lucha en piso es mala".
    "Regresé por amor, no tengo nada que hacer aquí, tengo suficiente dinero como para retirarme", declaró el irlandés McGregor después de ser cuestionado por Khabib acerca de su retorno al UFC.
    El ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor protagonizarán la pelea estelar de la cartelera de UFC 229, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en Las Vegas, Nevada.

    1 / 12
    Imagen AP
    El irlandés Conor McGregor acaparó los reflectores una vez más en la rueda de prensa del UFC 229. Lucía fuera de sí, hambriento por pelear con su rival del 6 de octubre, Khabib Nurmagomedov.

    Las constantes interrupciones de McGregor para promocionar su nueva marca de whiskey en la conferencia de prensa de este jueves de cara a su pelea con Khabib Nurmagomedov no fueron improvisadas (por si les quedaban dudas).

    Publicidad

    Y es que el irlandés celebró a su manera el nuevo contrato de seis peleas que firmó con la liga más grande de las artes marciales mixtas, UFC, para los próximos años. Dana White confirmó el nuevo acuerdo con el irlandés.

    Como si fuera poco, el whiskey "Proper Twelve" será uno de los patrocinadores principales de la promoción, tal y como lo señaló durante la rueda de prensa de ayer. "Diles Dana, diles qué Proper Twelve es uno de los nuevos patrocinadores que estarán sobre la lona el 6 de octubre".

    De esta forma, McGregor sella su regreso parcialmente triunfal al octágono, y los aficionados podrán deleitarse unos años más con el show del irlandés dentro y fuera de la jaula.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US