UFC

    Ultraje, whiskey y promesas de una gran pelea: así fue la rueda de prensa entre McGregor y Nurmagomedov

    Como ya es costumbre, el peleador irlandés se adueñó de los reflectores a base de insultos y gestos grotescos para calentar la pelea del próximo 6 de octubre.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Ultraje, whiskey y promesas de una gran pelea: así fue la rueda de prensa entre McGregor y Nurmagomedov
    Como ya es costumbre, el peleador irlandés se adueñó de los reflectores a base de insultos y gestos grotescos para calentar la pelea del próximo 6 de octubre.
    youtubeLogoOutline
    3:06 mins

    Conor McGregor absorbió los reflectores de UFC como en los viejos tiempos. Después de casi dos años lejos de la promotora que le vio surgir como la máxima estrella después de Ronda Rpusay, el irlandés se mostró desquiciado en la rueda de prensa de cara a su pelea con Khabib Nurmagomedov.

    Su retórica plagada de insultos y malabares metafóricos volvió a tomar el estrado desde los primeros segundos posteriores a su presentación:

    Publicidad

    "Si fuera dueño y hubiera participado en la promoción (de la pelea) habría invitado a los p**** fans a esta arena. ¡¿Dónde demonios están los fans?! Es por ellos que nosotros peleamos, ellos son quienes pagan los boletos, ellos se merecen este show", recriminó el irlandés.

    Del otro lado, "el ruso que pelea con osos", como también se le conoce a Nurmagomedov, encarnando la antítesis de su próximo rival, subió a la tarima, acomodó su cinturón ligero de UFC, y se sentó tranquilamente a escuchar el grotesco soliloquio del irlandés.

    "Es justo lo que esperaba", respondió Nurmagomedov luego de una sarta de insultos y amenazas. Su inglés limitado no impidió encarar a McGregor por momentos, sobre todo cuando éste se dedicó a criticar el historial de peleas del ruso y su falta de experiencia en la jaula.

    "Es un peleador amateur, tiene los números pero no tiene la calidad para derrotarme. Le pisaré la cabeza sobre la lona el próximo 6 de octubre", interrumpió McGregor cuando Khabib se disponía a responder los cuestionamientos de la prensa.

    El irlandés Conor McGregor acaparó los reflectores una vez más en la rueda de prensa del UFC 229. Lucía fuera de sí, hambriento por pelear con su rival del 6 de octubre, Khabib Nurmagomedov.
    Tdo empezó muy tranquilo, cuando el mandamás del Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White hizo acto de presencia en el estrado.
    Aquí White presentando a Matt Hughes en otra de las peleas que tendrán lugar en la cartelera del 6 de octubre en Las Vegas, Nevada.
    Por su parte, el ruso 'que pelea con osos', como se le conoce también a Nurmagomedov, lució tranquilo, ni siquiera se tuvo que poner de pie mientras McGregor lanzaba su diatriba.
    White tuvo una conferencia de prensa muy agitada, pues debió permanecer entre ambos peleadores para evitar que la verborrea se convirtiera en una reyerta.
    "Si fuera dueño y hubiera participado en la promoción (de la pelea) habría invitado a los fans. ¿Dónde están los fans? Es por ellos que peleamos, ellos son quienes pagan los boletos" dijo el irlandés.
    A pesar de lo agitado que se veía McGregor, Nurmagomedov se mantuvo bastante ecuánime, por momentos hasta parecía divertido con la actitud de su contrincante.
    Por momentos McGregor se daba sus pausas para probar la amrca de Whiskey que lleva su nombre y que aprovechó para promocionar...
    Desde hace un par de años McGregor no estaba programado en una cartelera de UFC, hace un año peleó contra Floyd Mayweather Jr en un cuadrilátero de boxeo.
    El ruso no se quedó callado y recriminó a Conor que volvió a UFC fue por dinero. "Estoy aquí por mi legado, tú por el dinero", dijo Khabib, y algo que incomodó al irlandés: "tu lucha en piso es mala".
    "Regresé por amor, no tengo nada que hacer aquí, tengo suficiente dinero como para retirarme", declaró el irlandés McGregor después de ser cuestionado por Khabib acerca de su retorno al UFC.
    El ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor protagonizarán la pelea estelar de la cartelera de UFC 229, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en Las Vegas, Nevada.

    1 / 12
    Imagen AP
    El irlandés Conor McGregor acaparó los reflectores una vez más en la rueda de prensa del UFC 229. Lucía fuera de sí, hambriento por pelear con su rival del 6 de octubre, Khabib Nurmagomedov.


    El ruso no se quedó callado y recriminó a Conor que su regreso a UFC se debió por una motivación monetaria. "Estoy aquí por mi legado, tú por el dinero", comentó Khabib con fastidio en su rostro, y soltó una verdad que incomodó al irlandés: "tu lucha en el piso es mala".

    El golpe bajo surtió efecto en McGregor quien respondió con más burlas y una maratónica promoción de su nueva marca de whiskey. Desquiciado, el irlandés pidió vasos para poder brindar con Dan White, quien durante toda la conferencia se mantuvo de pie como una barrera para ambos peleadores.

    Publicidad

    "Regresé por amor, no tengo nada que hacer aquí, tengo suficiente dinero como para retirarme", aseveró McGregor tras ser cuestionado por Khabib.

    Luego de muchas palabras al aire, se retiraron las mesas y ambos peleadores posaron para el cara a cara. La tensión la puso McGregor, quien se acercó a Khabib y le dijo una que otra cosa. Del otro lado, Nurmagomedov no cayó en las provocaciones y se retiró del estrado tal y como había entrado.

    Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor protagonizarán la pelea estelar de UFC 229 a realizarse el 6 de octubre en Las Vegas, Nevada.

    El primer evento de artes marciales mixtas que va a promocionar la empresa de Óscar de la Hoya tuvo presencia antes del pesaje entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.
    Los luchadores, que ya se han enfrentado dos veces, comparecieron en rueda de prensa.
    La ventaja en la rivalidad la tiene 'Iceman', quien superó a Ortiz en los dos pasados combates por nocaut.
    Pero Tito espera responderle con su primer triunfo y aprovechar el retiro de casi ocho años de su contrincante. Ortiz ganó su última pelea en el 2017 ante Chael Sonnen.
    De la Hoya, empresario de este combate, se mostró contento por poder contar con dos de las máximas estrellas en la historia de la UFC.
    "Hace unos años hicimos nuestro primer evento de boxeo y fue un éxito, haremos lo mismo con el MMA", manifestó.
    Si bien ya se conoce que el combate entre estos dos luchadores será el 24 de noviembre, aún falta por saber el resto del cartel de peleas.
    El lugar será el Forum de Inglewood en California.
    Sin duda, un combate que puede llamar mucho la atención y con el que Golden Boy Boxing espera entrar con fuerza al mercado.
    ¿Quién se llevará el episodio tres de este duelo?

    1 / 10
    Imagen Lester Silva / Univision Deportes
    El primer evento de artes marciales mixtas que va a promocionar la empresa de Óscar de la Hoya tuvo presencia antes del pesaje entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US