null: nullpx
US Open

Salieron a la venta los boletos para el US Open de tenis

Este lunes inició la venta de entradas para el último Grand Slam del año, el cual se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre en New York.
Publicado 6 Jun 2022 – 03:52 PM EDT | Actualizado 6 Jun 2022 – 03:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ya se inició la venta de boletos para el US Open de tenis 2022. Crédito: Rhea Nall/USTA/Rhea Nall/USTA

Este lunes salieron a la venta los boletos para la edición 2022 del US Open de tenis, cuyo cuadro principal se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre en New York.

Como ya es tradición, los días anteriores al inicio del cuadro principal se jugará la fase previa y se celebrará la semana del fanático (US Open Fan Week, del 23 al 28 de agosto) que los dos años anteriores se había tenido que suspender debido a la pandemia.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3vnfhkz

Además, en esos días previos, el acceso al Centro Nacional de Tenis Billie Jean King será gratuito, por lo que los fans podrán ver partidos clasificatorios y de leyendas gratis. También se realizará el popular día de los niños Arthur Ashe Kids’ Day.

Vale la pena recordar que en mujeres la campeona defensora es la británica Emma Raducanu, mientras que en hombres el vencedor fue el ruso Daniil Medvédev.

Los boletos para el cuadro principal del torneo se pueden comprar en Ticketmaster.com/usopentennis o en la web del torneo USOpen.org.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US Open

Más contenido de tu interés