null: nullpx
Nick Kyrgios

Nick Kyrgios ahora se lanza contra Dominic Thiem

El tenista australiano asegura que su compañero de profesión no tiene el "nivel intelectual".
8 Jul 2020 – 09:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber atacado a los alemanes Alexander Zverev y a Boris Becker, el australiano Nick Kyrgios la tomó en las redes sociales con el austríaco Dominic Thiem, al que pidió adoptar una actitud más ejemplar.

"Ninguno de ustedes tiene el nivel intelectual para comprender de dónde vengo", se enfadó el volcánico australiano en Twitter.

Esta reacción constituye un nuevo episodio del culebrón que comenzó cuando Kyrgios trató de "egoísta" a Alexander Zverev, visto en un bar cuando había prometido quedarse en cuarentena tras haber participado en el Adria Tour, donde varios jugadores atraparon el COVID-19.

Cargando Video...
Kyrgios y Becker se insultan en redes sociales


El australiano atrajo hacia sí muchas críticas en línea de varios grandes nombres del tenis, entre ellos Boris Becker y Thiem, que lo atacó en una entrevista esta semana en la prensa alemana.

"El propio Kyrgios ha hecho muchas tonterías. Es por eso que me cuesta comprender por qué se mete en todo. (...) Sería mejor que mejorase antes que criticar siempre a los otros", dijo el número tres mundial austríaco.

Kyrgios no tardó en replicar, siempre en Twitter: "¿De qué hablas? ¿De tonterías como romper mi raqueta? ¿Decir palabrotas? ¿Perderse un partido aquí o allá? ¿Cosas que todo el mundo hace?Ninguno de ustedes tiene el nivel intelectual para comprender de dónde vengo. Intento haceros asumir vuestra responsabilidad".

"Eso muestra solo hasta qué punto (a Thiem, Zverev y Djokovic) les importa nada, con dos de entre ellos que van a una fiesta en plena pandemia. Hay gente que muere, que pierde a gente próxima, y Thiem viene a hablar de 'error'. Estos chicos son el 'top' de nuestro deporte", añadió Kyrgios.

Los reencuentros en la pista se anuncian prometedores.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nick Kyrgios

Más contenido de tu interés