null: nullpx
US Open

Naomi Osaka remonta a Victoria Azarenka y gana el US Open

La japonesa comenzó perdiendo el encuentro pero encontró el camino para dar la vuelta y terminar ganando por parciales de 1-6, 6-3 y 6-3 y así conseguir su tercer Grand Slam.
12 Sep 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una Final con dominio alterno, Naomi Osaka se quedó con su tercer Grand Slam, con tan sólo 22 años de edad, y no fue un trabajo sencillo, pues enfrente tuvo a la experimentada Viktoria Azarenka, quien regresó a disputar un título de este nivel luego de siete años de no hacerlo, en los que incluso se planteó el retiro.

La jugadora nacida en Minsk encontró la manera de romper el servicio de Osaka desde el inicio, dejando claro que el triunfo para la japonesa no sería nada sencillo, por lo que el primer set lo dominó y en 26 minutos puso en predicamentos a la jugadora de 22 años que en 2018 y había conquistado el US Open y que arrancó el encuentro un tanto errática.

En el segundo set la europea se mantuvo firme en su deseo de ganar y en la primera oportunidad logró romper nuevamente el servicio de su oponente; sin embargo, la asiática comenzó la recuperación y recuperó el brake de inmediato con lo que logró una ventaja de 5-3.

El panorama cambió totalmente para Osaka, pues tomó las riendas del partido y se puso 3-0 en el parcial definitivo, no obstante, Vica tuvo un destello de reacción y opuso resistencia, pero la japonesa supo mantener las condiciones y logró cerrar el partido.

Es el tercer título de Grand Slam para la asiática, quien en 2018 ganó el US Open en una Final recordada ante Serena Williams, mientras que en 2019 hizo lo propio en el Abierto de Australia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US Open

Más contenido de tu interés