null: nullpx

María Sharapova gana en su regreso al Australian Open

La rusa María Sharapova derrotó a la alemana Tatjana Maria en sets corridos en su primer juego en el Australian Open tras su dopaje positivo en 2016.
15 Ene 2018 – 10:44 PM EST
Reacciona
Comparte
María Sharapovca avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia. Crédito: AP

Maria Sharapova marcó su regreso al Australian Open con una victoria por 6-1 y 6-4 sobre la alemana Tatjana Maria en la primera ronda.

La rusa fue suspendido por 15 meses después de dar positivo por meldonium, una sustancia prohibida por el Código Mundial Antidopaje, en el Abierto de Australia 2016. Ella hizo su regreso a la gira en abril pasado, pero no participó en su primer torneo de Grand Slam hasta el Abierto de los Estados Unidos, donde llegó a la cuarta ronda.

Cargando Video...
Sharapova, tras la eliminación del US Open: “Hay muchas cosas positivas por agradecer”


Debido a la suspensión, la rusa tampoco participó en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sharapova, quien ahora ocupa el puesto 48, es una de las dos excampeonas del Abierto de Australia en el draw de las mujeres junto a Angelique Kerber. Ganó el torneo en 2008 y llegó a la Final en otras tres ocasiones.

"Tengo escalofríos", dijo Sharapova sobre jugar nuevamente en Melbourne Park. "Significa mucho para mí. Atesoro estos momentos".

Cargando Video...
Maria Sharapova: "Voy a afrontar las consecuencias"


Sharapova podría jugar contra la decimocuarta cabeza de serie, Anastasija Sevastova, de Letonia, que venció al ruso en el Abierto de Estados Unidos el año pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés