null: nullpx
ATP

Listo el draw masculino del Miami Open: habría 'clásico suizo' en tercera ronda

Tras el sorteo del draw masculino del Masters 1000 de Miami, quedó definido el camino de cada tenista rumbo a la Final de la primera vez que se juegue en el Hard Rock Stadium.
19 Mar 2019 – 8:46 PM EDT

MIAMI.- El Miami Open, segundo Masters 1000 del año, ya tiene a su cuadro masculino listo, en el torneo que arranca la era del Hard Rock Stadium como sede principal, tras 31 años en Key Biscayne.

En la parte alta de la llave, Novak Djokovic va en busca de su quinto título y el camino parece a modo al menos hasta la ronda de Cuartos de Final, donde podría enfrentar al campeón defensor, el estadounidense John Isner. En Semifinales, de cumplirse todos los pronósticos, se vería las caras ante el campeón de Indian Wells, Dominic Thiem.

En el extremo bajo y beneficiado por la ausencia de Rafael Nadal, el segundo sembrado, Alexander Zverev, podría no tener mayores inconvenientes también hasta los Cuartos, donde puede cruzarse con Stefanos Tsitsipas (8) o Marin Cilic (9), antes de una eventual Semifinal ante Roger Federer.

Por cierto, en el camino del suizo, quien al igual que todos los sembrados pasará bye la primera ronda, está su compatriota Stan Wawrinka con un hipotético duelo en la tercera fase, tal como ocurrió en Indian Wells.

David Ferrer fue invitado al torneo y con esto jugará un torneo más fuera de España antes de su retiro, programado para el Masters de Madrid. El hispano tendrá un bravísimo duelo de primera ronda contra el estadounidense John Isner y, si vence a su rival y a los pronósticos, jugaría en la segunda contra Zverev, como ocurrió en el Abierto Mexicano.

Además de Nadal, el argentino Juan Martín del Potro, octavo ranqueado en la ATP, estará ausente del torneo.

RELACIONADOS:ATP

Más contenido de tu interés