null: nullpx
US Open

En Final para la historia, Dominic Thiem se coronó en el US Open

El austriaco se convirtió en el primer tenista en estar dos sets abajo y coronarse como campeón del Abierto estadounidense.
13 Sep 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Pedazo de partido! Dominic Thiem se coronó campeón del US Open al derrotar a Alexander Zverev en una Final que se fue a las 4 horas y que no permitió extrañar a los grandes colosos del deporte blanco.

El austriaco se llevó el título después de perder los primeros dos sets con cierta facilidad, pero vino de atrás para convertirse en el primer hombre en llevarse un título del US Open luego de perder los primeros 2 sets de la Gran Final. Thiem ganó con parciales de 6-2, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-7 en un tie break que no pudo ser distinto a la emoción de todo el juego.

El tie break no pudo ser menos emocionante, pues el austriaco tuvo la opción de llevarse el título en una primera oportunidad y la dejó ir, sin embargo, en la segunda no perdonó en un error no forzado de Zverev que definió todo.

"Quiero agradecer a mi equipo, lo merecen tanto como yo. A la USTA y a todos por habernos hechos sentir muy seguros en el evento en un momento tan complicado, deseamos un US Open normal el próximo año.

"Es increíble que pueda compartir este momento contigo, cualquiera de los dos pudimos haber ganado, recuerdo que me dijiste que iba a ganar este título y puedo decir lo mismo de ti. Tus padres deben estar felices y orgullosos, felicito a tu equipo porque también merecen tener este título algún día", expresó Dominic Thiem al alzar el título.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US Open

Más contenido de tu interés